Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro
Instalaciones

El Ceip "San Miguel" tiene un único edificio de una única planta que contiene tanto a Educación Infantil como a Educación Primaria.

El colegio dispone de dos aulas de Primaria amplias y lumninosas, una destinada para 1º, 2º y 3º y otra para 4º, 5º y 6ºde Educación Primaria.

La Educación Infantil se realiza en la parte más nueva del edificio, que fue ampliado durante los cursos 2009-2010 y 2010-2011, donde hay dos aulas, una de ellas hace las funciones de sala de psicomotricidad y también hay dos patios pequeños independientes para cada aula de educación Infantil y un arenero.

aula de psicomotricidad 1  aula de psicomotricidad 2

Además el centro dispone de un aula de informática, una amplia biblioteca informatizada, un aula de apoyo, el despacho de dirección, un cuarto de material y cuatro aseos, dos para los alumnos y otros dos para el equipo de profesores.

Por último, dispone de un amplio patio rodeado de álamos, con una pista deportiva y un arenero. A pocos metros del centro, el ayuntamiento de la localidad dispone de un polideportivo, el cual está a disposición del centro en el horario escolar para la realización de las clases de Educación Física cuando sea necesario..